Tenemos «Mio» de David Bustamante firmado y es para tí

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ayer, seguimos la agenda de locos que David Bustamante llevó durante todo el día, a primera hora radio, al mediodía tele y así hora tras hora de un largo día de compromisos, cuando dieron las 22 horas, hora en la que nos despedimos del artista, David solo había dormido 4 horas, su agenda esta perfectamente ajustada para dar espacio y lugar a “Mio” su último trabajo discográfico.

A cierta hora de la tarde llegó a los estudios de Canal 25TV fue la estrella invitada del maravilloso Toni Rovira y tú, David se mostró mas que atento con los fans, no dudo en hacerse fotografías con todos ellos y firmar autógrafos a mansalva, la entrevista transcendió distendida, entre otras cosas explicó que en estos 10 años de carrera ya son mas de 800 conciertos.

Compartimos camerino con él y nos sorprendió lo sosegado que es David y que a pesar del cansancio se mostró amable en todo momento con aquel que le dedicaba unas palabras, nos comentó lo importante que es este disco en su carrera, que se siente seguro de este trabajo porque sabe que es un disco de calidad, llego el momento de hablar de lo divino y de lo humano y él nos comentaba que cuando le dicen, ¡no cambies nunca! Esta seguro de que no lo hará porque él no sabe ser de otra forma, palabras de amor hacía su hija y su esposa y para todos sus seguidores.

Aquí mientras la maquilladora retocaba a David nos dedicaba «Mio»

En el plató nos demostró porque es uno de los hombres que mas discos vende, el pianista del programa comenzó a tocar “Como tú o ninguna” y David de forma natural la entonó magistralmente, transcurridos unos 50 minutos terminaba la entrevista y tuvieron que proteger a David para poder salir del plató, todo el mundo quería por lo menos 15 segundos con el cantante.

David nos ha dejado su mejor regalo, nos dedicó “Mio” y cuando preguntó para quien le dije va a ser un regalo muy especial así que no pongas “sexo” porque lo vamos a regalar a alguien que te admire, si quieres que te enviemos el CD firmado y tener un tesoro para disfrutar, sigue estos sencillos pasos.

1 Deja en esa página un comentario a David, explícanos que canción del último álbum te gusta mas y porque, es muy importante que firmes con tu nombre de Facebook o Twitter.

2 Acude a nuestra página de Facebook y dale a “Me gusta”, para acceder haz click aquí.

3 Acude a nuestro Twitter y síguenos en la red del Twitteo, para acceder haz click aquí.

Las personas que hayan seguido bien los tres pasos participaran en el sorteo de “Mio” firmado y dedicado por David Bustamante, el sorteo se realizará el 10 de Diciembre entre todos los participantes, el nombre del ganador se publicará en Facebook, Twitter y en esta misma página, además nos pondremos en contacto personalmente con la persona ganadora para hacerle llegar este regalo tan especial.

El ganador de «Mio» es Sakapi ¡Gracias por participar!

Acerca de Mina DePop

Artista, Youtuber y cantante ¡os espero en Youtube con mis noticias musicales, televisivas y entrevistas a celebrities ¡Besos!

Publicado el 4 noviembre, 2011 en Entrevistas y Sorteos y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 43 comentarios.

  1. Uff, esto son palabras mayores. «MIO» de David Bustamante, que por cuestiones personales aun no he podido adquirir. afortuandamente mucho de mis amigos son seguidores de él y son buenos conmigo.

    De los once temas que tiene el disco, me resulta casi imposible decantarme por alguno, ya que este disco en si es redondo, perfecto. En mi fb podeis leer la reseña del disco si os apetece. http://www.facebook.com/note.php?note_id=10150885139345307

    Aun así voy a intentar quedarme con solo una, y esa elegida va a ser….

    NO EXISTE NADIE. Me parece sublime y una vez «insertado» en mi vida a cobrado mucho protagonismo.

    Mensaje a David: Después de tantos años «juntos» me parece increible que sigas iluionandome en cada paso, emocionandome con cada canción, siendo y formando parte de lo que me sucede en la vida. Ya no concibo una bso para mi donde no estes tu para ponerle voz y sonido. Mil gracias por llegar hasta nosotros!!

    fb:http://www.facebook.com/josetsukino
    twitter: http://twitter.com/#!/JoseTsukino

  2. David es admirado como artista pero también como persona maravillosa que es.

  3. me encanta Bandera blanca, una gran balada que llega y transmite mucho.

  4. mio para mi es un discazo una joya de disco desde la primera cancion hasta la ultima es un disco muy distinto al q nos tiene acostumbrado lleno de sorpresas q nos deja los pelos de punta

    son 11 temas llenos de sentimiento emociones y encima con la gran voz privilegiada de david q gran voz q tiene jejeje

    para mi no puedo elegir son todas buenisimas pero de las q mas m gustan y elijo esta es como tu ninguna q es perfecta pegadiza ritmica bailable…

    encima a mis compis del curro les gusta y eo q n son fans de ellos verlos bailar y cantar esa cancion mientras curramos ..

    mensaje para david.: ese daviddd q ya son 10 años siendo fan tuya y los q m quedan q gracias x tu 7 joya si q pa mi es una joya de disco en cada disco te superas mas y eso es dificil eh gracias x tu musica x ser como eres y x tu sonrisa y gracias a ti he conocido a gente q jamas pense q conoceria y eso siempre t lo agradecere .besos se te quiere bollu jejejee

  5. Toñi Macias VVera

    es dificil decirse por una cancion de MIO son todas bueniiisimas , pero voy a decantarme por Bandera Blanca me gusta muchiiisimo tanto el dùo como en solitario.

  6. es dificil decirse por una cancion de MIO son todas bueniiisimas , pero voy a decantarme por Bandera Blanca me gusta muchiiisimo tanto el dùo como en solitario.

  7. Martayeray / marta álvarez vicente

    Es una elección realmente difícil,por que es un trabajo extremadamente cuidado a todo detalle,pero creo sin ninguna duda que mi canción preferida es «GRITARÉ» pues tiene un fuerza increíble,que te anima pero a la vez te transmite buen rollo y mucho animo,muy recomendable es un momento de bajón.

    Los tres pasos ya están completados! =)

    Gracias por este sorteo!!

  8. lo había dejado en face,pero lo copio aquí,gracias¡
    que bonito,todo lo que ponéis,me quedo con esa interpretación magistral de como tu ninguna y es que los grandes en vivo siempre superan al disco y de eso bustamante es el rey .mi tema favorito uff que difícil,dejame decir que me duele elegir,pero voy a decir ME SALVAS porque es eso precisamente lo que david hizo conmigo hace 10 años,consiguió que mi admiración por el fuera un ejemplo de vida,su ilusión ,su fuerza,su valentía,coraje,honestidad.. es un ser maravilloso y por siempre tendrá mi admiración ,respeto y amor incondicional.besitos y gracias por el articulo

  9. Nuria Martínez Tezanos

    Lo primero hay que dejar claro es que «Mío» es un disco impresionante, y es practicamente imposible quedarse solo con una canción.

    Yo me quedo con: «Bandera blanca», una gran balada que llega muy hondo, aunque también me gusta mucho «Gritaré», porque es una canción que me transmite mucha energía, al igual que «Cerca de mi piel», pero si tuviera que elegir una sería «Saber perder» porque a parte de ser una gran canción hay una parte de la letra con la que me identifico.

    Pero vuelvo a decir que más que un disco es una joya y todas las canciones son impresionantes. Y de David más de lo mismo, que es increíble y que ojalá siga así y por mucho tiempo, como en estos diez años, que desde el principió me encantó y que le voy a seguir siempre, que no cambie que ¡como él ninguno! y ¡muchísimas gracias por todo!

    Un abrazo muy fuerte 🙂

    Twitter: @nuriamartinezt
    http://twitter.com/#!/nuriamartinezt

    Facebook: Nuria Martínez Tezanos
    http://www.facebook.com/?ref=tn_tinyman#!/profile.php?id=1719872361

  10. Buenas..es muy dificil elegir una cancion favorita de este ultimo trabajo de david, MIO es increible, me encanta cada vez nos sorprende mas…Me decido por la cancion «BANDERA BLANCA» magnifica Voz… David, como tu ningunO. Se te kiere ARTISTA!

  11. Entre todas las canciones de Mio es muy difícil elegir… todas son maravillosas, pero sin duda me quedaría con «Saber perder» sencillamente porque es perfecta!; tiene un ritmo, una letra, una voz, que enamora… y ademas de su autoria! que mas se puede pedir?

  12. Entre todas las canciones de Mio es muy difícil elegir… todas son maravillosas, pero sin duda me quedaría con “Saber perder” sencillamente porque es perfecta!; tiene un ritmo, una letra, una voz, que enamora… y ademas de su autoria! que mas se puede pedir?

    Facebook: Isabel Gómez Germán
    Twitter: @isaabeel5

  13. Primero de todo, quiero daros las gracias por esta oportunidad que ofrecéis de ganar este CD firmado por el propio David.

    Para mi, la mejor canción de este CD «Mío», es ‘Me Salvas’. Me parece una canción preciosa, y que cuenta, que es verdad, siempre en la vida cuando peor estás, cuando vives una situación delicada, aparece una persona que te tiende la mano y te salva de esa tristeza en la que vives. Por esta razón, se me hace la canción más perfecta de este discazo que es un lujo escucharlo.

  14. La verdad que decantarme por una canción de este disco me resulta bastante complicado, pero pensando en las sensaciones que sentí al escuchar cada una de ellas «No existe nadie» creo que fue diferente a las demás. No porque me sintiera identificada con ella sino porque hay frases que aunque mucha gente pueda pensar que lo mio no es normal realmente así las siento con Bustamante, y es que para mi «No existe nadie que pueda rescatar mi alma, que me llene como él y por supuesto no existe nadie que pueda completar mi vida como lo hace él» y para terminar a día de hoy no existe nadie ni creo que exista nadie nunca que pueda arrancarle de mi porque cada vez tengo más claro de que como David Bustamante no existe nadie!!!

  15. Me encantaría un Disco firmado suyo y sin firmar igualmente pues no he oído todavía ningún tema y estoy seguro que es tenerlo para disfrutarlo al completo.

    Esperaré hasta que terminen el Sorteo sinó adquiriré un ejemplar Original indudablemente.

    Un muy cordial saludo.
    Mágic Bleiker [TRYT]

  16. Lo primero de todo muchas gracias por la entrevista de ayer a DAvid me gusto mucho y muchas gracias por quererle y tratarle tan bien.

    La verdad que este disco «MIO» me gustan todas las canciones cada cual mejor, es muy dificil quedarse con una pero si nos tendriamos que quedar con una elegiria «MIO», aparte de que da nombre al disco es una cancion como muy bien dice DAvid donde aparte de mostrar todos su registros , describe muy bien los sentimientos posesivos hacia alguien y donde ahi mismo DAvid (al ser de su propiedad) muestra su mas sensibilidad, sentimientos, todo lo suyo y se desnuda completamente, por lo que la hace muy especial.

    Deseando oir este discazo en gira de teatros pues es un discazo y muy apropiado para estos grandes escenarios donde la acustica y sobretodo una gran voz te hacen sentir , volar la imaginacion …..

    un saludo , besos, y de nuevo muchas , Eva

  17. por cierto se me olvido decir , me encantaria tener esa joya de discazo en mis manos firmado por el mejor ARTISTAZO .

    muchas gracias de nuevo , un saludo , besos , EVA

  18. se me olvido poner mi nombre de Facebook y de twiter :

    Facebook : Eva Lozano
    Twiter : @eva6db

    GRACIAS David por darme tanto , por hacerme sentir tanto O TE QUIERO ARTISTA y siempre estare aqui apoyandote.

    cada dia me siento mas orgulosa de ser fan tuyo David te quiero besazos 😉

    muchas gracias de nuevo y un saludos besos , Eva

  19. Gracias x las palabras tan bonitas que le dedicais a David.
    Es muy dificil quedarse con solo una cancion de este disco,porque cada una es mejor q la anterior,una autentica joya de disco,pero si hay q elegir una me quedo con Saber Perder,preciosa letra,preciosa musica y ademas escrita por su propia letra,es perfecta,y me llamo la atencion desde el 1º momento!!
    Gracias David por darnos tanto,creo y creere en ti y tu musica para siempre!!!

  20. que dificil pregunta .. no es facil el contestar ya que me siento muy identificada con cada una de las canciones de una manera o de otra ,,, pero si hubiera que elegir me quedaria con bandera blanca con pastora soler…todo el disco me hace vivir ,me hace emocionarme con cada una de las letras que completan este pedazo disco «MIO»,
    DAVID BUSTAMANTE a hecho que con cada uno de sus discos nuestros sentimientos se nos muevan por dentro,, nos a dado vida en cada alma , porque con ellos hemos compartido nuestras vidas, nuestros momentos malos , y los buenos tambien …. durante los ultimos 10 años a luchado por sacar adelante su carrera y lo a conseguido,,,, y con este ultimo disco es como si pusiera la banda sonora a la vida…

  21. Cristina Vallvé

    Es una elección difícil, ya que es un trabajo muy cuidado y estudiado, pero pensandolo creo que mi canción favorita es GRITARÉ, transmite fuerza y ánimo.
    A parte de mostrar su GRAN voz, que es increible, despues de 10 años, me sigue sorprendiendo e ilusionando con cada canción, cada disco….

  22. Muchas gracias por esas palabras tan bonitas hacia David por algo es que los que le seguimos desde el principio le queremos y le admiramos tanto.La verdad es que quedarse con una sola cancion de MIO es complicado porque son todas grandes canciones pero si hay que coger una yo me quedo con CERCA DE MI PIEL,la letra me recuerda un poco a su trayectoria artistica,que no lo ha tenido facil pero ahi ha seguido luchando y nosotr@s con el y seguiremos hasta que el quiera.Besos

  23. Me ha encantado leeros. Muchas gracias por todo.

  24. Mensaje a David: David gracias por estos 10 años de música, por ser como eres y por hacernos feliz a tantas personas. Eres el mejor artista del mundo! te queremos!

    Mi canción preferida de Mio es «No existe nadie» porque su letra es genial, cada vez que la escucho me pone los pelitos de punta! y porque creo que cuando perdemos al a persona que queremos todo el mundo piensa eso…

    Twitter: yolirm
    facebook: yolanda romero mota

  25. sandrasevillana

    En este disco… hay canciones preciosas es dificil decir una..y yo desde que la escuche lo tengo claro para mi cancion es » No Existe Nadie » y el Porque .. quizas es dificil de entender pero facil de explicar .. desde hace diez años no hay nadie como el , que me haga sentir como el, que me enseseñara a luchar por mis sueños a creer que cuando tiens una ilusion con ganas y esfuerzo puedes cumplirlo, por que se que no existira nadie que pueda arracarlo de mi y de mi vida y en difinitaiva por que se … que no habra nadie en este mundo como el .. y por que » No exite nadie que pueda completar mi vida como lo hace el » … Por que llevo diez año soñando a su lado.. y quiero morir .. haciendole soñar mientras lo ayudo a cumplir cada uno de sus sueños. » David Bustamente Como tu NINGUNO» .

  26. Pil juste fiestas

    Me gustan todas,pero me quedo con «cerca de mi piel»,por que le gusta a mi amor y me la dedica por el titulo,es preciosa.
    Suerte con este cd,David y besos a todas esos fans que sois los mejores.

  27. Fatima Dominguez Silva

    Es un disco muy bonito.Me gusta muchisimo que haya introducido temas con unos sonidos muy diferentes a los anteriores.
    Hay varios temas que me parecen preciosos , pero me decanto por «No existe nadie» , para mi el mejor , y que dedicaria con todo mi amor al niño que mas quiero de este mundo , para mi amor , FRAN.
    Y decirle a David , que es el mejor y lo queremos muchisimo

  28. SOY NATALIA LOPEZ MI CANCION FAVORITA DEL DISCO ES NO EXISTE NADIE ES PRECIOSA Y BUSTA ES MI IDOLO GRACIAS POR LEER MI CORREO HASTA PRONTO..

  29. David Bustamante eres un crack,te mereces todo lo k tienes pork todo lo has conseguido tú solito con tu esfuerzo y empeño,eres el mejor.Del álbum mío la canción k más m gusta es: «Como tú ninguna» pork a parte de ritmo m gusta muchísimo la letra.Un saludoooooooo

  30. MIO es un discazo, una voz, un sonido, unos registros..me tiene enamorada… de entre todas me resulta dificil elegir pero esta vez me quedaré con ME SALVAS…ainssss

  31. MIO me tiene enganchadisima!!! me encantan todas las canciones vaya voz, sonido, registros…dificil elegir una cancion pero ya sabes que yo soy mu baladista me quedo con ME SALVAS

  32. En primer lugar daros las gracias por las palabras tan bonitas dedicadas a este pedazo de artista , David Bustamante , al que cada dia quiero y admiro más.
    Hace unos dias celebrabamos los 10 años del programa en el que vimos nacer y crecer a este gran artista, de aquel «niño» de 19 añitos , hoy una década despues sigue existiendo en él esa personalidad, ese carácter, esa forma de ser , ese buen hacer y esa ilusion por continuar y seguir adelante creciendo cada dia más y más , poco queda de aquel niño que hoy es un hombre feliz y al que la vida le sonrie por todos lados y es que se siembra lo que se recoge y poco a poco David está recogiendo todo lo que ha sembrado en estos años que lleva regalandonos su música.
    Coincidiendo con esta fecha inolvidable para tod@s l@s que le seguimos , ha salido a la venta su ya septimo trabajo «Mio» y que puedo decir de este pedazo de disco, además de que le ha salido redondo, me encantan todas y cada una de sus canciones , me veo identificada en la gran mayoria y me encantan!!Pero si he de qedarme con una esa es «Me salvas» la letra dice mucho, y para mi eso es lo que precisamente hace David con su música y su presencia «Me salva» , me hace seguir hacia delante y estar cada dia más orgullosa de ser su fan por que es único!!!!
    Simplemente dar las gracias y mandar un saludo y un abrazo a todos y en especial a David y por supuesto a esta familia que hemos formado por y para él, «La marea roja».
    Un beso!!

  33. Perón no se si es necesario, pero se me olvidó poner mi twitter, soy @Veronika_ab
    Gracias

  34. Es difícil elegir, por que es un discazo, todas son una maravilla de canciones, me quedo con todo el disco entero.

  35. Lo primero antes de nada, gracias por dar esta oportunidad de conseguir el disco firmado por David Bustamante, ya que para muchas personas no ha sido posible acudir a su firma de discos…
    Y bueno, sin duda me quedo con «Me Salvas» «Que pasó» «Saber perder» entre otras… porque en realidad me encanta el disco entero.
    Y cómo no, con «GRITARÉ», ya que es una canción que te da ánimo de seguir las cosas adelante sin rendirse. 🙂
    Por cierto:
    Twitter : @Lauralpg. (http://twitter.com/#!/Lauralpg)
    Facebook : Laura Pérez García. (http://www.facebook.com/profile.php?id=1595792110)

  36. mi cancion preferida es Me Salvas ese sentimiento con el que canta esas notas tan especiales llegan hasta el fondo de mi alma y sin duda la preferida de esta gran disco pero en resumen todas las canciones son muy especiales con mucho sentimiento, esas canciones, esos sonidos, esos registros ufff RECIBO DEL AMOR DE NUEVO UNA LECCIÓN, ME SEÑALA EL CAMINO DE REGRESO HASTA DOLOR LA SOLEDAD ME ESPERARA AL LLEGAR Y EN UN ADIÓS MI CORAZÓN SE PERDERÁ… SIN DUDA MUY ESPECIALy si pudiera en vez de elegir una sola elegir dos sin duda la otra de mis preferidas es Saber Perder esta cancion tambien me llega muy al fondo de mi alma tiene un sentimiento muy especial para mi: TAN LEJOS COMO EL SOL EN LA OSCURIDAD TAN CERCA COMO EL MAR EN LA CIUDAD PARECE QUE TENGAMOS QUE ESTAR uff bueno como decia y sigo diciendo IMPRESIONANTE el mejor disco con diferencia mejora día a día y el como siempre sigue siendo tan especial tan atento con todo el mundo sin pedir nunca nada el siempre nos lo da todo…

  37. Como comentan por aquí es muy difícil decantarse por una canción del gran repertorio de temas que conforma MÍO, pero si tuviera que escoger una entre todas eligiría ME SALVAS, porque es de esas canciones que me encogen el alma al escucharlas.

    Facebook: Antonio Pérez Gómez
    Twitter: Anto_PG

  38. Seguro que si cogemos el diccionario y buscamos «Cantar bien con el alma y con el corazón», saldría la foto de este artistazo como es David Bustamante. Gran disco, con grandes temas y grandes letras, que nos emocionan como nunca. Difícil elección pero me quedaría con «Que pasó», tremenda interpretación.

    Facebook: Victoria García Iglesias
    Twitter: @vicky_garcia07

  39. Elegir una canción de este último trabajo de Bustamante resulta muy difícil,en este disco sin duda se ha salido,sin duda ha hecho el mejor disco de su vida.Impresionante las baladas,ya que nos llega a lo más profundo del corazón.
    Si tuviera que elegir una canción elegiría ´Te Mentía`,ya que significa mucho para mi esa canción y sobre todo se lo tengo que decir a una persona,un baladón sin duda.

    Facebook: Sijun Ye
    Twitter: Sijun_Ang

  40. me gusta todas, especialmente bandera blanca,que canta con pastora soler,por que forma un duo lindísimo.

  41. me gusta todas las canciones
    y mi favorita es como tu ninguna, por que es una de mis favoritas.

  42. Que buena oportunidad!!! mi canción favorita es MIO !!!!!! enorme!!!

  43. Por cierto… mi facebook es Daniel Pellicer de Carli y mi twitter @danielpellicer

Deja un comentario