¿Quieres 2CD’S firmados por Pedro Marín?

¿Quieres dos CD’S  firmados por Pedro Marín?

Si es así, tienes una oportunidad única desde Ohlalanews.

El día 20 de Octubre publicaremos la entrevista que Pedro Marín ha concedido en exclusiva  para Ohlalanews.

Vas a descubir aspectos del cantante desconocidos para el público, si además quieres 2 cd’s de la reciente discografía del artista, firmados y dedicados de su puño y letra sólo tienes que dedicarle un piropo ¡así de fácil!

Puedes ganar estas dos joyas musicales en dos sencillos pasos, por un lado «Pulpo Negro» publicado en 2007 y «I will Glam» publicado en en 2009 te están esperando.

Sigue correctamente estas instrucciones para participar en el concurso:

Paso 1

En este mismo apartado  tienes que  escribir un comentario, prepara tu ingenio y dedícale  a Pedro el mejor piropo que puedas, no será difícil ¿verdad?

Utiliza tu nombre de facebook  para enviar el piropo.

Paso 2

A continuación, visita el siguiente link y marca el «Me gusta»

Sólo las personas que hayan seguido correctamente los dos pasos participaran en el concurso para ganar este premio.

El nombre del ganador se hará publico junto a la entrevista realizada al cantante.

¡Mucha suerte a todos!

Aquí tenéis el video de Pedro Marín «El influjo de la luna»

Para visitar la web del artista pincha aquí.

Acerca de Mina DePop

Artista, Youtuber y cantante ¡os espero en Youtube con mis noticias musicales, televisivas y entrevistas a celebrities ¡Besos!

Publicado el 7 octubre, 2011 en Sorteos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. Oigo tu música y cierro los ojos. Siento que estas aqui, cantándome al oido, junto a mi, susurrándome esas canciones tuyas que me hacen estremecer, que me hacen sentir… feliz.
    Y entonces todo lo demás desaparece. Desaparece la habitación, desaparece la casa, la gente, el mundo… y solo quedamas tu música y yo. Solos tú y yo.

  2. Yo sólo te podría decir esto:

    Pedro Marín, Pedro Marín,
    Eres la inspiración que necesita este
    Denostado mundo de la música.
    Recuerda que, pase lo que pase,
    Olvidarte…. NUNCA!

    Mañana vendrán otros
    Artistas, ¿buenos? ¿malos?.
    Rebosarán éxito, pero… fugaz.
    Ínclito te mantendrás tú,
    Nadie te eclipsará jamás.

    Susurros son tus canciones,
    Impulsos en los malos momentos,
    Energía en los días tristes.
    Menudo subidón, cada canción.
    Podría decirte mil cosas, pero
    Reservaré mis palabras y sólo diré:
    Eres la inspiración de cada día!

    Y si esto te gusta, ahora lee sólo la primera letra de cada línea 🙂 🙂 GRACIAS!

  3. aver que te pongo

    eres wapo simpatico divertido y ademas un artisa de los pies a la cabeza
    y no eres mejor por que no se puede ser mejor artista si no lo serias

    gane o no gane tu musica siempre esta conmigo

  4. A Pedro Marín:

    «Tienes la impronta de Casal, el glamour de Villie Valo,
    un misterio como Bowie, la sonrisa de un toscano.
    Quisiera que me apresaras con tus tentáculos negros y a golpes de tus susurros acabar en nuestro infierno.
    Eres plástico y hetéreo, fuerte y duro como el hierro, fuego lento que al sentirte, eliminas mis lamentos.
    Sientes rojo y vistes negro, vales plata y llevas cuero, el califa de mi reino que lleva por nombre Pedro. »

    Miguel

  5. Pedro, se te ha caído el papel.

    (¿Cómo?)

    Sí, sí, que se te ha caído el papel, coño.

    (¿Qué papel?)

    El papel que te envuelve, ¡¡BOMBON!!

  6. Lo que sorprende, sorprende una vez, pero lo que es admirable lo es más cuanto más se admira. Se te admira Pedro 🙂

  7. Joan Ramon Pradas

    Pedro, sin tus canciones y tu inconfundible voz la musica d nuestro pais se hubiera cantado de otra manera. Gracias por tantos momentos inolvidables

  8. Raúl Martínez Suárez

    Te comeria hasta todo lo negro!

  9. BEATRIZ LOPEZ RICO

    QUE PUEDO DECIR QUE NO TE HAYAN DICHO YA? SOLO SE UNA PALABRA ¡¡¡¡¡ ERES ÚNICO!!!!!

  10. Sin que se me viera, como no se ve un PULPO NEGRO en medio de la NOCHE mas oscura, me deslizaria como el AIRE mientras duermes, te cubriría de DIAMONDS mientras susurro en tu oido we WILL GLAM.
    Y al despertar estaria a tu lado, para reurgir como el AVE FENIX y volar juntos siempre en direccion al sol.

  11. A un Dios de la música no le hacen falta piropos, los lleva todos puestos!!!!

  12. solo puedo decir que tu musika me encantaaaaaaa ❤ ❤ y tu cuerpooooo me pone a 1000!!!!!!!!

  13. Pedro Marín, guapo, seductor, tio bueno y cantas maravilloso ¿que mas se puede decir?

Deja un comentario