Christina Rapado te regala «Massielízate»

Christina Rapado es un ciclón de mujer, una artista innata, en ella vemos miles de caras diferentes que va exponiendo para sorprendernos y conseguir siempre nuestra sonrisa.

La cantante, presentadora y actriz ha sacado el décimo disco de su carrera, 17 temas componen Massielízate, que ha contado con el beneplácito de Massiel que esta encantada con el homenaje que le rinde Christina Rapado en este trabajo.

En el álbum, colabora estrechamente con Enrique del Pozo con el que ha grabado varios de los temas del disco y se deja ver en el videoclip de “Noa, Noa”

Si te la perdiste el pasado día 13 en Toni Rovira y tú, hoy 15 de Octubre, tenéis la oportunidad de ver a Christina Rapado en la discoteca “Peach” de Girona.

Christina además es una mujer generosa, y nos ha dejado un regalo único para vosotros, si quieres tener firmado por la artista  su “Massielízate” sigue estas instrucciones.

1 En comentarios indica cual es el tema que mas te gusta de “Massielízate” utiliza tu nombre de Facebook.

2 Dirígete a esta página y haz click en “Me gusta”

El día 23 publicaremos la entrevista y con ella el nombre del ganador de Massielízate, sólo las personas que hayan seguido correctamente los dos pasos, participaran en el sorteo del último trabajo discográfico de Christina Rapado.

Disfruta de su Noa Noa:

Acerca de Mina DePop

Artista, Youtuber y cantante ¡os espero en Youtube con mis noticias musicales, televisivas y entrevistas a celebrities ¡Besos!

Publicado el 15 octubre, 2011 en Entrevistas y Sorteos, Sorteos y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. el tema que mas me gusta es ‘ERES’

  2. la cancion que más me gusta es: ABSURDO!!!!

  3. Me encanta «Absurdo», la verdad es que no la conocía, pero la vi el otro día de casualidad en el C25 y me encantó! Qué guapa eres Cristina!

  4. a mi me gusta Absurdo que no puedo dejar de escuchar!

  5. La que más me gusta es ¡¡Eres!!! Es lo max!

  6. Absurdo es el temazo de este disco ¡Christina es grande!

  7. Me encanta ABSURDO jejeje, es genial!

  8. Por favor la mejor es MAS FUERTEEEEE QUE EL VIENTOO…)

  9. Pues obviamente me encanta como «ERES»

Deja un comentario