Salmah te invita a su concierto de Barcelona

El próximo 25 de Octubre, Salmah estará en la sala Luz de Gas presentando su álbum «Ya es la Hora»

Es una mujer generosa que prepara multitud de sorpresas en el escenario y como adelanto tienes un set de regalos directamente para tí.

El domingo 23 de Octubre, publicaremos el nombre del ganador, tendrás tres días hasta el concierto para canjear tus premios y ver a Salmah en directo.

¿Quieres saber que contiene este set?

– CD «Ya es lo hora» firmado por ella.

– 2 camisetas de Salmah (1 de chico y 1 de chica)

– 2 Entradas para su concierto en Barcelona  ( Mayores de 18 años)

Si quieres participar sólo sigue estos dos pasos:

1 Escribe abajo en comentarios  que canción de su album te gusta mas.

2 Haz click aquí y dale a «Me gusta»

Es importante que utilices siempre tu nombre de facebook ya que así comprobaremos que tu participación sea correcta.

¿A qué esperas para participar?

Acerca de Mina DePop

Artista, Youtuber y cantante ¡os espero en Youtube con mis noticias musicales, televisivas y entrevistas a celebrities ¡Besos!

Publicado el 17 octubre, 2011 en Sorteos y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Jaime Antúnez Glez

    Mi cancion favorita del disco es YA ES LA HORA, primero por la letra, segundo por la musica, tercero por la coreografía que es muy chula y cuarto porque estuve como extra en la grabación del videoclip 😉

  2. Jaime A Gonzalez

    Repito mensaje con mi nombre de facebook

    Mi cancion favorita del disco es YA ES LA HORA, primero por la letra, segundo por la musica, tercero por la coreografía que es muy chula y cuarto porque estuve como extra en la grabación del videoclip 😉

  3. Me gusta mucho » YA ES LA HORA «. VIVA SALMAH!!!!!!!!!!!!!!

  4. Pues a mi la que más me gusta es Pachamamá!!! Es super petarda!!!

  5. Estoy con David Pachamama es un ¡¡¡temazo!!!!

  1. Pingback: Saludo de Salmah a Ohlalnews, “Ya es la hora” | OhlalaNews Ohlala News Noticias Actualidad Sociedad Corazon Política Cotilleo Oh Lala News

Deja un comentario